ENTRADAS RECIENTES

jueves, 3 de febrero de 2011

Como detectar a un coprófago en la sociedad de samaná¡¡¡

 SOLO LOS MALOS TRIUNFAN, CUANDO LOS BUENOS CALLAN
"Los malvados que ostentan creer tener la verdad absoluta con sus mentira".
                                                                                                                                                                       
8:40 AM SAMANÁ *-. La mediocridad se manifiesta de forma más abundante entre los frustrados y los resentidos sociales en el mundo circundante.
En tal sentido, vivimos tras el azote constante de los Gadejo que aplican en cada oportunidad sus dardos venenosos y malvados.
Los coprófagos y displicentes que poco abundan pero que están siempre con la ponzoña inquisidora de la discordia para crear un ambiente discordante en la sociedad y así lograr sus objetivos en una sociedad dispersa e incrédula y sustentada en la mentira, el cinismo y la intolerancia en la serba de sementó.
Cuando los pueblos se dejan manipular de estos pocos disociadores y distorsionadores de la verdad provocan un vacío en la entraña de la nación que puede dar al traste de que se vaya perdiendo la identidad de los pueblos y por ende a desaparecer como nación.
Los hombres y mujeres que forman parte de esta sociedad de Samaná, tienen la responsabilidad de establecer el antes y después en una sociedad huérfana de grandes decisiones que pudieran sustentar las soluciones de grandes males que coexisten en una sociedad descompuesta por disociadores y oportunista que a diario provocan intolerancia e individualismo para que no se aplique la equidad en una sociedad que exige cada día cambios profundo que puedan dar fruto a corto y a largo plazo y así tener un futuro asegurado para nuestra familia y nuestros hijos.
Cuando vemos persona que a diario sin ninguna preparación administrativa de data, mediante el veneno de la lisonja y que piensan con faltas ortográficas y que son capaces de dañar una oración con una mentira producida por el egoísmo  y la maldad sustentada en la envidia, para ocultar su incapacidad, y asi la sociedad  no lo pueda detectar para lograr sus odjetivos.
Estos mediocres, se  olvida que esa misma gente tiene capacidad de detectar atreves de la magia de la cuatrocientas venticinicos líneas, puedan identificar a diario  los malvados que ostentan creer tener la verdad absoluta con sus mentiras.
Finalmente quiero recordarles que solo los malos triunfan, cuando los buenos callan; hacia delante, los buenos somos más.

1 comentarios:

Rafael Aquino dijo...

Si es así estamos en presencia de una sociedad con alto grado de conciencia del reciclaje. Me parece que su opinión debería ser mas explícita y señalar estos insectos que contribuyen con la ecología de Samaná.

Publicar un comentario