ENTRADAS RECIENTES

jueves, 19 de abril de 2012

Líderes, Negociantes o apasionados en la política

Bladimir del Monte
Por Bladimir del Monte
                                                                                      
Y ahora con este me voy pa qui y me voy pa ya, me llego a la mente recuerdos tristes del Pasado, que parece que fueron ayer. Por Ej. La retirada de Mario Anderson Del PLD no lo hizo más Grande ni a él ni al partido al que se fue, Benjamin Albares  Nao, se fue no creció ni él, ni el Partido al que se fue, Ramón Crisóstomo, Dra. Mariana Vanderhorsl, Dionisio Druyard Martínez,  Mayo del Partido Reformista, Entre otros.

Es obvio que nadie se va de su casa porque quiere, se va…..o porque lo tratan mal, o porque la otra donde se va alojar, le ofrece mejor hospitalidad. Los líderes Políticos tienen todo el derecho de Cambiar de Partidos a la hora que quieran, pero…..el éxito de un líder cambiar de un partido a otro, va a depender en gran medida del Tiempo y el Partido al cual decide irse. Por Ej. Los ya mencionados su cambio de partido solo los ha llevado a ser bisagras en ciertos momentos decisivos, y  los que no, han quedado en el olvido, lo cual no han podido aspirar más, ya que han perdido ese sabor y esa credibilidad en la sociedad.
En los últimos días hemos visto como dirigentes del PLD emigran a otras fuerzas políticas, diríamos con la intención de crecer, recibir mejor trato, o desquite. Los Líderes pueden moverse fácil, pero para demostrar liderazgo hay que arrastrar los seguidores, para arrastrar los seguidores, hay que Saber desmentirle todo lo vendido en aquel momento y demostrarle por que el actual en estos momentos es el mejor. Los líderes de Hoy en día creen que la gente se mueve como antes, hay gente que tiene respeto, y por eso deciden abstenerse a decir una cosa hoy……y otra mañana.
Es por eso que la clase política actual ha perdido la credibilidad en la sociedad, ya que los políticos actuales han demostrado que solo defienden su bien personal, mientras están bien en su partido, todo está bien, lo mejor es ese Partido entre otros elogios.
Para un líder en busca de crecimiento, partir, de un partido a otro, debe hacerlo en su peor momento, será bien recibido, y no se verá como aprovechador de momentos. Todo político debe saber, que en esta recta final, ya todos los cargos están divididos, y para poder sacarle lo suyo usted debe pasar balance de su aporte. Recuerden que después de un minuto de silencio el cerebro acomoda todo en su lugar, y todo lo que se expone después del silencio va completamente organizado, es decir, si un Líder entiende que su partido lo ha maltratado tome una pausa…….medite, y vera que podrá tomar mejores decisiones. La política se maneja con la cabeza fría, porque al decidir se debe calcular en base a resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario